viernes, 26 de octubre de 2012

Leslie Shaw enciende la red con atrevida foto


La  presentadora  modelo  multitarea   despierta la  locura  en peru,  pero  es  que   la  chica    esta   bien  armada.


Leslie Shaw ya demostró su amor a la blanquirroja antes de los partidos frente a Venezuela y Argentina con unas fotografías luciendo la casaquilla de la selección peruana. Ahora, en una nueva forma de motivar a los jugadores, ella publicó, en su cuenta de Facebook, una imagen donde sale sin camiseta, dejando ver su bella figura.




Leslie Shaw no solo debutará en el cine, también aparecerá por primera vez en un cómic. Y es que Dorian Fernández, el director de la cinta “Cementerio General”, anunció que la película será llevada a una versión ilustrada.
“El producto es muy bueno y estará a la venta luego del estreno de la cinta en los kioscos y librerías de todo el país. En el cómic encontrarán información adicional de la historia de la película y de los personajes. Estaes la primera vez que una película en América Latina hace algo parecido“, explicó el cineasta en comunicado de prensa.
El filme Cementerio General tiene previsto su estreno para el 31 de octubre de este año.